logook

unnamedCarta-Informe sobre el Foro realizado en el Centro Loyola Ayacucho

Hna. Isabel.

Ante todo, nuestros más cordiales saludos. Reciba el abrazo fraterno del Centro Loyola Ayacucho.

 

Quisiéramos compartir con Ud. y con toda la Red que el Centro Loyola, en la clara idea de lucha contra este flagelo y compromiso con la Red Kawsay de unir esfuerzos. En coordinación con la Asociación de Trabajadoras del Hogar de Ayacucho, realizó el Foro: Trata de personas: Mi libertad no se vende, el día viernes 29 de setiembre; con el objetivo de visibilizar este problema y comprometer a la sociedad civil y al estado para la lucha contra la trata de personas.

Estuvieron como expositores el Dr. Eduardo Vega Luna, Director del Inst. de Ética y Desarrollo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) y ex Defensor del Pueblo, el Dr. Gotardo Miranda del Ministerio del Interior y la Mag. Mercedes Solis del Centro Loyola Ayacucho.
El evento fue clausurado por la Congresista por Ayacucho, Srta. Tania Pariona y el brindis lo realizó el Dr. Henry Ayala, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Ministerio Público del distrito judicial de Ayacucho.

Durante el foro, se repartió la carta del P. Provincial Juan Carlos Morante SJ, publicada en el 2016, en la que hace un llamado urgente a tomar en serio el grave flagelo de la trata de personas. Se hizo mención sobre la red Kawsay y sus esfuerzos, tanto en el evento como a través de los medios de comunicación televisiva y radial.

El público participó con mucho interés y manifestó su indignación y compromiso para cuidar a la niñez y adolescencia de esta localidad, y luchar permanentemente contra este flagelo.

Con mucho ánimo y compromiso seguimos unidos aportando en esta lucha.

Un fuerte abrazo.

Mercedes Solis

agendaCONFER

Retiros CRP

lampadaaccesa2

eventos

Copyright © 2017 CRP - Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú. Todos los derechos reservados.
Calle Torre Tagle 2461, Pueblo Libre, Lima - Perú - Teléfono: (+51) (01) 261-2608 - Desarrollado por Cecopros