logook

FOTO DIA DE AYUNO Y ORACION 2017Como cada año, junto a la Comisión Permanente de Derechos Humanos y JPIC de la Conferencia de Religiosas y Religiosos en Perú, impulsamos la Jornada de Ayuno y Oración por la vida y la paz. Este año la temática que abordamos fue 'El perdón como medio para la construcción de una sociedad sana y no violenta’.

Fue un día de reflexión, oración y ayuno que se realizó en el Colegio de Jesús (Lima) que contó con la participación de la Coordinadora de las Escuelas de Perdón y Reconciliación en Perú, Eva Doyle; quien nos recordó que el perdón es una decisión y un estilo de vivir.

 

 

 

 

También acompañó la Celebración Eucarística el P. Santiago SJ, la agrupación musical Siembra e integrantes de Mamaquilla, una organización de mujeres ‘constructoras de paz’; quienes fueron víctimas durante la violencia interna en Perú (1980 -2000) y que trabajan construyendo historias que ayuden a la reconciliación, derechos y no la violencia desde el arte.

Fue un buen espacio para orar y reflexionar sobre la no violencia activa de Jesús. Cabe mencionar que lo recaudado del ayuno fue destinado a Mamaquilla a fin de colaborar con estos esfuerzos de reparación.

ayuno 9 ayuno 8
ayuno 7 ayuno 10
ayuno 11 ayuno 12
ayuno 16 ayuno 13
ayuno 3 ayuno 5
ayuno 15 ayuno 1
ayuno 6 ayuno 4
ayuno 19 ayuno 17
ayuno 20 ayuno 18

ayuno 21

agendaCONFER

Retiros CRP

lampadaaccesa2

eventos

Copyright © 2017 CRP - Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú. Todos los derechos reservados.
Calle Torre Tagle 2461, Pueblo Libre, Lima - Perú - Teléfono: (+51) (01) 261-2608 - Desarrollado por Cecopros