logook

RostrosantarosadelimaPor quinto año consecutivo, la sección de Bienes Culturales de la Comisión Episcopal de Cultura y Educación lleva adelante la convocatoria para participar en el Concurso Nacional de Fotografía que busca fomentar el conocimiento y difusión del patrimonio cultural de la Iglesia en el Perú.

Esta edición tendrá como tema principal “El rostro de Santa Rosa de Lima”, la primera santa de América Latina. Con ocasión del IV Centenario de su muerte. Lo que se busca es mostrar el patrimonio cultural material e inmaterial de carácter religioso que, a lo largo de los años se viene consolidando, generación tras generación, reflejando la belleza de la santidad de Rosa de Lima.

Este concurso estará vigente hasta el 15 de noviembre. Cada participante podrá enviar sus fotografías, indicando sus datos personales y la autorización de su uso. Las fotografías deberán ser originales y tomadas en alta resolución. Pueden enviar las fotos mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Facebook de la Comisión Episcopal de Cultura y Educación.

El Jurado seleccionará las 12 mejores fotografías, de las cuales se elegirá a un ganador, a quien se entregará como reconocimiento una cámara digital. La publicación de los seleccionados y el ganador del concurso será la primera quincena de noviembre por medio de nuestros medios sociales.

Con las 12 fotografías seleccionadas se diseñará el almanaque del 2018 y/o tarjetas postales navideñas, que se difundirán a nivel nacional y mediante nuestras redes sociales. Cabe señalar que cada fotografía seleccionada mostrará el nombre del autor.

agendaCONFER

Retiros CRP

lampadaaccesa2

eventos

Copyright © 2017 CRP - Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú. Todos los derechos reservados.
Calle Torre Tagle 2461, Pueblo Libre, Lima - Perú - Teléfono: (+51) (01) 261-2608 - Desarrollado por Cecopros