logook

ReligiosasDesde el lunes 12 de marzo, cientos de religiosas de los diferentes Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica presentes en la Arquidiócesis de Arequipa, participarán en el Diplomado en Formación Humana y Espiritual para la Vida Consagrada, organizado por el Arzobispado junto a la “Scuola di Specializzaziones in Psicoterapia Cognitivo Personale” de Italia, a través del Módulo: “Confiar en la vida, clave para la felicidad – Formación emotiva para el adecuado uso de los medios de comunicación”.

Las capacitaciones serán en el auditorio “Santo Toribio de Mogrovejo” y culminarán el domingo 18 de marzo. Por la mañana, las clases serán para las religiosas de clausura de los Monasterios como: Santa Teresa, Santa Catalina, Santa Rosa y San Lorenzo Justiniano y la Inmaculada. Mientras que por la tarde será para las religiosas de vida activa. Algunos de los temas incluyen: la afectividad, la dependencia, la creatividad, el silencio, la vida consagrada y los medios de comunicación.

Las conferencias estarán a cargo del Lic. Germán Sánchez Griese, Subdirector y Profesor del Instituto Superior de Ciencias Religiosas del Pontificio Ateneo Regina Apostolorum de Roma, Licenciado en Ciencias Religiosas, Diplomado en Teología de la Vida Consagrada; y la Lic. Claudia Sánchez Latorre, Licenciada en Ciencias Religiosas, Educación y Desarrollo Educacional, Pedagogía y Master en Mujer, cultura y sociedad. (Fuente: CEP)

agendaCONFER

Retiros CRP

lampadaaccesa2

eventos

Copyright © 2017 CRP - Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú. Todos los derechos reservados.
Calle Torre Tagle 2461, Pueblo Libre, Lima - Perú - Teléfono: (+51) (01) 261-2608 - Desarrollado por Cecopros