logook

la CLARLos días 9,10 y 11 de abril, la CLAR nos ha convocado al Hno. Leonardo Enrique Tejeiro Duque, FSC de Colombia, a la Hna. Marcela Sáenz, ACI de Chile, al P. Álvaro Martínez, SSC de Chile, y a la Hna. María Rosaura González Casas, STJ de México, con el vivo deseo de que se conforme la “Comisión para el Cuidado y Protección de los Menores”.

Durante estos días elaboramos una propuesta para fomentar la prevención del abuso sexual contra menores y personas vulnerables, en todos los ámbitos en los que está presente la Vida Religiosa Latinoamericana y caribeña, así como el cuidado de las víctimas.

Creemos que la conformación de las Comisiones Nacionales de Cuidado y Protección de Menores en todas las Conferencias Nacionales de Religioso, es un paso imprescindible. Deseamos que en los ambientes en los que se desarrolla y está presente la Vida Religiosa en su misión, nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes, así como personas vulnerables, puedan sentirse seguros, y desarrollarse con plenitud en todas las dimensiones de su vida.

Fuente: CLAR
Redacción: Hna. María Rosaura González Casas, STJ

 

 

agendaCONFER

Retiros CRP

lampadaaccesa2

eventos

Copyright © 2017 CRP - Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú. Todos los derechos reservados.
Calle Torre Tagle 2461, Pueblo Libre, Lima - Perú - Teléfono: (+51) (01) 261-2608 - Desarrollado por Cecopros