logook

amazoniaLa Red Eclesial Panamazónica, REPAM, publicó el Documento preparatorio para el Sínodo Amazónico en versión popular: “Amazonía, nuevos caminos para la Iglesia y para una Ecología Integral”, que busca facilitar una amplia participación en el proceso de consulta territorial. El documento de 32 páginas detalla de forma gráfica y documentada sobre las distintas realidades que se viven en los territorios amazónicos de los nueve países.

A partir de la metodología eclesial de Ver, Discernir y Actual, el documento preparatorio aborda la Identidad y clamores de la amazonía, el anuncio hacia una conversión pastoral y ecológica, y los nuevos caminos hacia una Iglesia con rostro amazónico.

El documento en versión popular ofrece una serie de preguntas provocadoras y facilitadoras de la reflexión en cada uno de los capítulos que se abordan, en el proceso de consulta territorial, que se realizarían en 45 Asambleas territoriales en los 9 países panamazónicos.

Los resultados de esta consulta se enviarán como contribución de los territorios para ser considerados en el documento de trabajo.

Descargue aquí el Documento Preparatorio en versión popular

Redacción: SIGNIS ALC

agendaCONFER

Retiros CRP

lampadaaccesa2

eventos

Copyright © 2017 CRP - Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú. Todos los derechos reservados.
Calle Torre Tagle 2461, Pueblo Libre, Lima - Perú - Teléfono: (+51) (01) 261-2608 - Desarrollado por Cecopros