logook

lee online la revista gratis hasta que finalice el estado de alarmaVida Nueva quiere vivir desde la solidaridad este confinamiento debido a la alarma sanitaria por coronavirus. Por eso, hoy ponemos en marcha la campaña #VidaNuevaParaTodos, con el objeto de facilitar online y de forma gratuita el contenido de nuestra edición impresa de la revista a todos los lectores de VidaNuevaDigital.com.

Ante la situación de excepcionalidad que atraviesa España y gran parte del mundo, nos sumamos a las iniciativas de diversos medios de comunicación, que están ofreciendo su contenido de forma gratuita para hacer más amena la cuarentena. Juntos como servicio público informativo, nos sumamos a #Yomequedoencasa compartiendo nuestro ser y hacer periodístico.

A partir de hoy, y hasta que finalice el estado de alarma, abrimos la revista a todos los lectores, gratuitamente, a través de un visor online, compatible con todos los dispositivos (ordenador de sobremesa, portátil, tableta y teléfono móvil).

revista

Vida Nueva quiere estar, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos, y de la ciudadanía en general, en este momento de aislamiento. Por ello, les ofreceremos toda la actualidad sobre la alarma por el COVID-19, pero también, como siempre, información sobre el resto de noticias de la Iglesia en el mundo.

Se trata de un pequeño gesto para evitar la soledad y acompañar en el día a día a todos aquellos que nos siguen en nuestra edición digital. En consecuencia, el acceso gratuito será válido para consultar todos los números anteriores.

Esperamos contribuir a que estos días sean más llevaderos y que el #YoMeQuedoEnCasa sea una realidad con la que logremos, lo más pronto posible, recuperar la normalidad.

Hoy, más que nunca
Agradecemos especialmente a nuestros suscriptores su fidelidad. Sabemos que comprenderán y compartirán con nosotros este gesto de caridad que ensancha todavía más nuestra familia ante la adversidad. Todos juntos somos más Vida Nueva.

Asimismo, les animamos a seguir minuto a minuto la actualidad sobre el coronavirus y la Iglesia en nuestro portal. En estos días difíciles para todos, enfrentados a una situación inédita, Vida Nueva, en su vocación informativa, está reforzando su cobertura sobre la crisis del coronavirus tanto en su edición digital como impresa.

Confiados en que #TodoSaldráBien, el equipo de Vida Nueva os da las gracias por elegirnos para contaros la actualidad eclesial.

Para acceder al visor online y leer la revista, rellena este breve formulario

(Tomado de: vidanuevadigital.com)

Eventos Confer

boton clic aqui

RE-PENSAR

Retiros CRP

lampadaaccesa2

Agenda CONFER

agendaCONFER

Copyright © 2017 CRP - Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú. Teléfonos: (01) 2612608 y (01) 4601790
MAPA CONFER Jr. José Santiago Wagner (ex Torre Tagle) 2461, Pueblo Libre, Lima - Perú  - Desarrollado por ADEP