logook

todos somos amazoniaLa Confederación Caribeña y Latinoamericana de Religiosas y Religiosos – CLAR, ha lanzado una campaña invitando a toda la vida religiosa del continente y a las personas de buena voluntad, a una acción urgente y unificada que se materialice en el "gesto solidario de ayuda con profesionales en el área de la salud (médicos y enfermeras/os), así como en voluntarios que ayudan los lugares desprovistos de atención sanitaria.

Asimismo, la CLAR hace un llamamiento a realizar una contribución económica en favor de los pueblos indígenas, para la compra de insumos hospitalarios y kits de protección en favor de los más necesitados.

“Hay tinajas vacías que esperan de nuestra agua. El compromiso con el sufrimiento de nuestros hermanos de la Amazonía puede adelantar el milagro, hacer que fluyan las redes de la solidaridad, desde una cooperación significativa en favor de la vida amenazada”

Se trata de una iniciativa de la CLAR, en comunión con la REPAM y con la Red Itinerante Panamazónica, para aportar al cuidado de la vida y de la Casa Común.

En esta página te ofrecemos toda la información para donar en la campaña.

 

 

(Tomado de: vaticannews.va)

Eventos Confer

boton clic aqui

RE-PENSAR

Retiros CRP

lampadaaccesa2

Agenda CONFER

agendaCONFER

Copyright © 2017 CRP - Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú. Teléfonos: (01) 2612608 y (01) 4601790
MAPA CONFER Jr. José Santiago Wagner (ex Torre Tagle) 2461, Pueblo Libre, Lima - Perú  - Desarrollado por ADEP